• +01 (800) 006 2326

EMPRESA INCLUYENTE

Hotel Ocean View

Compartimos con gran orgullo el haber logrado el distintivo  Empresa Incluyente,  otorgado por la STPS  de manos del Secretario  Nacional del Trabajo, el  Lic. Alfonso Navarrete Prida y del Delegado Estatal de la STPS  el Lic. Víctor Méndez Lanz.

Este distintivo que le da valor humano a nuestra Empresa, fue logrado  a  base de esfuerzo  y trabajo por parte de todo nuestro staff, mención a parte a quienes lideraron el proyecto  Lic. Rita Avila / LicMarlen Huicab piezas claves para la obtención.

El distintivo fue recibido en la CDMX por el Lic. Alejandro Romero, Gerente General, en una ceremonia  en la cual  entregaron el galardón a  536  Empresas a Nivel Nacional  y  2 correspondieron al Estado de Campeche.

Este distintivo nos compromete a seguir con nuestras buenas costumbres, ser mas humanos y comprometidos  con nuestra gente para desarrollarnos  como equipo, empresa y estado.

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Hotel Ocean View

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), entregó estatuilla del Distintivo ESR® 2016 al Hotel Ocean View, por cumplir  satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Hotel Ocean View

Para Hotel Ocean View ser una  Empresa Socialmente Responsable es un orgullo y más cuando representas a tu estado, es por ello que hoy nos fue entregado un reconocimiento por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche en conjunto con el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliarSe, con el fin de promover este galardón ante las demás empresas campechanas y crear el compromiso firme de responsabilidad social.

PROYECTO 2016 - COMEDOR INFANTIL LA SAGRADA FAMILIA

Hotel Ocean View

El pasado 09 de Diciembre se realizó la inauguración  del nuevo Comedor infantil,  La Sagrada Familia, proyecto que estuvo a cargo del Hotel Ocean View encabezado por el Lic. Alejandro Romero Castillo, Gerente General

Durante la ceremonia nos acompañó  Lic. Adriana Bernés, Directora de Fundación Grupo GK, así como la Dra. Gladys González Coba, presidenta de Voluntarias Vicentinas de Campeche A.C, quienes estuvieron  muy agradecidas con todas las adaptaciones que se hicieron en las instalaciones del comedor infantil. Los cambios sobresalientes en este proyecto son:

 

Pintura de todo el comedor con colores llamativos y dinámicos

Mantenimiento a instalaciones eléctricas

Compra de utensilios de comida (platos, vasos, tenedores, cucharas)

Adaptación de un  Área de entretenimiento (Tv y películas)

Adaptación de un  Área de juegos (juguetes didácticos, animaciones y tapetes infantiles)

Adaptación de un  Área de lectura (librero,  libros y cuentos)

 

Agradecemos a quienes aportaron monetariamente en este proyecto, en la compra de alimentos, rifas, bazar, actividades deportivas, etc; y mención especial a los proveedores como Productos Swipe y Vijusa que apoyaron a esta noble causa.

DÍA DE REYES

Hotel Ocean View

Con motivo del Día de Reyes, Hotel Ocean View  entrego más de 40 regalos a los niños que acuden al comedor Infantil La sagrada Familia, ubicado en la colonia El Polvorín. Al evento  asistieron los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar , quienes llevaron magia y alegría a todos esos niños. La tarde fue muy divertida, entre risas, baile,  sorpresas y culmino con una terapia de abrazos entre los asistentes.

 

Agradeceremos a las Voluntarias Vicentinas A.C.  por darnos la oportunidad de participar en estos eventos, a todos los colaboradores de Hotel Ocean View,  que donaron un juguete para la colecta, a la empresa Un poquito quien dono 40 dulceros y Andrés Argaez por traer a los Reyes Magos.