• +01 (800) 0062326

Bienvenidos al Hotel Ocean View

El Hotel Ocean View le da la más cordial de las bienvenidas a ésta su casa en la ciudad de San Francisco de Campeche.

 

En el Hotel Ocean View nos esmeramos para que reciba el trato cordial y el nivel de calidad en servicios e instalaciones que usted y su familia se merecen.

 

El Hotel Ocean View está ubicado estratégicamente frente al mar en el malecón de la ciudad de San Francisco Campeche, a cinco minutos del Centro Histórico, quince minutos del Aeropuerto, dos minutos del Centro de Convenciones y a cinco minutos de los mejores Centros Comerciales y Restaurantes.

San Francisco de Campeche

En Campeche la historia permanece labrada en la piedra.

Sus murallas y baluartes, su Centro Histórico y sus sitios prehispánicos son una ventana al pasado y constituyen su riqueza del presente. La ciudad capital rememora en su lienzo amurallado, sus baluartes y museos, vastas leyendas de piratería. Sus bellos edificios lucen una fina herrería en puertas y ventanas enmarcadas en un mosaico de colores.

Hechos todos que han valido la declaración de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Por este legado milenario, pero sobre todo por la bondad de su gente, Campeche es el destino ideal para todo tipo de turistas y el hotel Ocean View el mejor lugar para hospedarse.

Permítanos presentarle el nuevo concepto de hospitalidad que el Hotel Ocean View

tiene preparado para ustedes.