• +01 (800) 006 2326

CERTIFICADOS

Aquí podrás ver las certificaciones que hemos obtenido con la finalidad de otorgarte un mejor servicio y calidad en nuestras instalaciones, al mismo tiempo que contribuimos al cuidado del medio ambiente.

Hotel Ocean View

RAINFOREST ALLIANCE

Rainforest Alliance trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles mediante la transformación de las prácticas de uso del suelo, prácticas empresariales y el comportamiento del consumidor.

En febrero, recibimos la verificación de una gestión sostenible, la cual demuestra nuestro compromiso de implementar los Criterios Globales de Turismo Sostenible – serie de principios mínimos de sostenibilidad a los que una empresa turística debe aspirar para proteger y conservar los recursos naturales y culturales del mundo.

Esta verificación evalúa aspectos importantes de la sostenibilidad en relación a nuestras prácticas empresariales, socioculturales y ambientales. Algunas de las prácticas que estamos implementando a raíz de esa verificación incluye acciones como: ahorro de energía, uso y manejo de productos biodegradables en las áreas de lavandería, sustitución de productos químicos por unos no agresivos al medio ambiente y distribución de información sobre conservación del medio ambiente entre colaboradores y huéspedes, entre otras acciones.

La división de turismo sostenible de Rainforest Alliance trabaja en la transformación de prácticas empresariales de negocios turísticos y el comportamiento de los turistas, fomentando una industria rentable, social y ambientalmente responsable.

Hotel Ocean View

VERY CLEAN - Venere.com

¡HACIENDO LA DIFERENCIA EN LÍNEA!

Es un galardón obtenido por la alta puntuación que los usuarios de Venere.com, agencia de viajes en línea y parte de Expedia.com, de acuerdo a la calificación obtenida en diferentes categorías como ubicación, limpieza, etcétera.

Hotel Ocean View

CERTIFICADO ORANGE

LIMPIANDO LA CASA...

Durante los últimos 3 meses nos hemos esmerado no sólo en la calidad del servicio sino también de las habitaciones por lo que hemos implementado un programa de limpieza y desinfección de colchones con apoyo de la empresa Cleanwork Orange, para garantizar la salud y bienestar de nuestros huéspedes.

Hotel Ocean View

STAR'S AND DIAMOND'S

Es el programa internacional más importante a través del cual los establecimientos de hospedaje (hoteles, moteles, villas, tiempos compartidos, cabañas, bungalows, posadas, casas de huéspedes, suites, etc.) certifican su clasificación.

Así Star's & Diamond's - Estrellas y Diamantes™ es un programa de carácter voluntario y cuenta con bases y criterios técnicos consensados a nivel nacional e internacional para la Clasificación Certificada de la Calidad de las instalaciones (Estrellas) y de los servicios y operación (Diamantes) de los Establecimientos de Hospedaje, bajo criterios homologables, comparables y equivalentes a las utilizados en otros destinos turísticos del mundo, desarrollando para su beneficio elementos de reconocimiento, credibilidad y confianza que le permiten distinguirse ante la oferta y entre sus clientes reales y potenciales nacionales o extranjeros, como garantía de calidad y cumplimiento en el servicio.

Hotel Ocean View

DISTINTIVO M

Distintivo M o Moderniza es un programa que permite mejorar continuamente los procesos y servicios para garantizar la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Las empresas que implementan exitosamente este programa reciben el Distintivo M como reconocimiento que avala la adopción de mejores prácticas y es considerada una distinción de empresa modelo.