• +01 (800) 006 2326

SPA

Hotel Ocean View

En el spa de Ocean View usted creará su propio y personal viaje de descubrimiento, comenzando en los salones privados de mujeres y hombres. En cada uno, las terapias con agua están diseñadas para purificar y preparar su cuerpo para una perfecta ocasión de relajamiento y descanso. Déjese consentir con una antigua terapia sanadora y con nuestros tratamientos al estilo único de Ocean View.

Con una gran variedad de experiencias, su viaje en el spa lo llevará a un profundo estado de armonía, serenidad y bienestar.

Hotel Ocean View

SALÓN DE BELLEZA

Ocean View es también sinónimo del más alto nivel de cuidado personal. Su salón de belleza ofrece todo tipo de tratamientos para los gustos más exigentes. Estos servicios incluyen desde cortes de cabello y peinados hasta las últimas tendencias en maquillaje, siempre con el cuidado y la calidez que distinguen nuestra marca.

Hotel Ocean View

MASAJES

 

RELAJACIÓN

Este masaje se basa en movimientos suaves, ligeros y largos para relajar los tejidos. Ayuda a aliviar el estrés acumulado y mejora la circulación sanguínea.

TEJIDO PROFUNDO

Este masaje terapéutico se enfoca en los músculos más profundos y en el tejido conectivo, aplicando las técnicas de respiración para lograr una mayor relajación.

DESINTOXICANTE

Masaje a base de movimientos largos que mueven los líquidos y la linfa, logrando una desintoxicación y sanación del cuerpo.

DEPORTIVO

Masaje profundo enfocado a dar movilidad a las articulaciones y los tejidos conectivos, para mejorar la circulación y la relajación muscular después de haber realizado algún ejercicio.

BASÁLTICO CON PIEDRAS CALIENTES

Disminuye las contracturas musculares actuando sobre los tendones y ligamentos. Elimina el estrés, aumenta la circulación y reduce el nivel de tensión muscular.

SHIATSU

Esta tradicional técnica japonesa se realiza sin necesidad de quitarse la ropa. Se lleva a cabo haciendo presión sobre la espalda principalmente con los dedos y las palmas de las manos, y se complementa con técnicas de respiración. Ayuda a liberar las energías bloqueadas.

Hotel Ocean View

TRATAMIENTOS CORPORALES

 

EXFOLIACIÓN DE AZÚCAR Y SAL

Se realiza con una mezcla de azúcar, sal y aceites que nutre, vigoriza y suaviza la piel, relaja los tejidos inflamados y elimina células muertas.

ENVOLTURA DE ALGAS MARINAS

Las algas marinas relajan el cuerpo, eliminan líquidos retenidos y al mismo tiempo ayudan a delinear y lograr mayor fuerza en los tejidos. El cuerpo se envuelve en una manta térmica que permite la sudoración, ayudando a promover la desintoxicación. El tratamiento termina aplicando una loción tonificante.

ENVOLTURA EN BARRO

Tiene la propiedad de nutrir la piel al mismo tiempo que ayuda a reducir la inflamación de tejidos y articulaciones. Se aplica el barro en todo el cuerpo y se envuelve para producir un efecto de calor. Al terminar, se aplica un aceite aromático.

ENVOLTURA DE CHOCOLATE

Exfoliación a base de chocolate, seguida por una envoltura y finaliza con un masaje a base de cacao.

TRATAMIENTO PARA BRONCEADO

Se realiza una exfoliación en todo el cuerpo y se finaliza con un aceite hidratante especial para bronceado.

HIELO - TERAPIA

Ayuda a reducir medidas y reafirma la piel.

Hotel Ocean View

TRATAMIENTOS FACIALES

 

LIMPIEZA PROFUNDA

Es un tratamiento para limpiar profundamente el cutis. Remueve impurezas y elimina células muertas para que la piel respire adecuadamente.

HIDRATACIÓN

Ayuda a recuperar los nutrientes vitales que la piel que se pierden a causa del medio ambiente. Se recupera la humedad natural.

MASCARILLAS OXIGENANTES

Oxigena y revitaliza la piel dejándola tersa, promoviendo también la disminución de las expresiones de los ojos cansados.

MASCARILLAS DE HIELO

Para reafirmar los músculos de la cara y disminuir las líneas de expresión de los ojos.

MASCARILLAS DE COLÁGENO

Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, humectándola al mismo tiempo.

FACIAL KLARADERM

Tratamiento que ayuda a reafirmar la piel y eliminar las pigmentaciones.