• +01 (800) 006 2326

¿QUÉ HACER?

Hotel Ocean View

Actividades en el Hotel

Ocean View les ofrece a sus huéspedes diversas actividades dentro de nuestras instalaciones, como disfrutar de nuestro exclusivo spa: consiéntase con nuestra variedad de tratamientos y masajes en un ambiente de total relajación.

En nuestras canchas de tenis podrá mantenerse en forma; contamos con 2 canchas, una de césped artificial y otra dura, y para su uso el Hotel proporciona raquetas y pelotas; este servicio es en cortesía por las mañanas, previa reservación; por las tardes tiene un costo por cuestiones de iluminación, y contamos con instructor si así lo desea.

  • Contamos con gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma después del trabajo. En él encontrará diversos equipos para ejercicios cardiovasculares; cuenta con pantalla plana, toallas y aguas de cortesía.
  • En nuestro salón de belleza podrá consentirse con un corte de cabello, tinte, peinado y/o maquillaje.
  • En nuestra alberca y asoleadero podrá relajarse, leer un libro o disfrutar el desayuno en esta sección de nuestro hotel.
  • Contamos con internet inalámbrico en todo el hotel, con acceso libre para nuestros clientes, con el cual podrá trabajar a la hora y en el lugar que desee.
  • Nuestro Centro de Negocios está siempre abierto para usted, sin cargo extra, con equipos de cómputo a su disposición e impresiones a toda hora (solo B/N).
  • Café y té sin cargo extra durante su estancia las 24 horas.
  • Llamadas locales en cortesía durante su estancia.
Hotel Ocean View

San Francisco de Campeche

En Campeche la historia permanece labrada en la piedra.

Sus murallas y baluartes, su Centro Histórico y sus sitios prehispánicos son una ventana al pasado y constituyen su riqueza del presente. La ciudad capital rememora en su lienzo amurallado, sus baluartes y museos, vastas leyendas de piratería. Sus bellos edificios lucen una fina herrería en puertas y ventanas enmarcadas en un mosaico de colores.

Hechos todos que han valido la declaración de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Por este legado milenario, pero sobre todo por la bondad de su gente, Campeche es el destino ideal para todo tipo de turistas y el hotel Ocean View el mejor lugar para hospedarse.

LOCALIZACIÓN

El estado de Campeche se ubica en el suroeste de la península de Yucatán, limita al norte y noreste con el estado de Yucatán, al este con Quintana Roo y Belice, al sur con Guatemala y al oeste con la misma entidad y el golfo de México.

CLIMA

En la entidad, generalmente prevalece un clima cálido-subhúmedo. La temperatura anual promedio es de 26°C, incrementándose en períodos de sequía hasta 28°C y 29°C.

GASTRONOMÍA CAMPECHANA

Además de ser famoso por su gente amable, hospitalidad e historia, Campeche también ofrece una gran variedad de opciones en su tradicional gastronomía local y regional. En Ocean View queremos asegurarnos de que usted no solo disfrute de nuestro hotel de primera clase, sus instalaciones y servicios, sino que también disfrute del sabor de clase mundial que ofrece la comida campechana. Para asegurarnos de que la disfrute, ponemos a su disposición reservaciones personalizadas y transporte para visitar cualquiera de los 5 restaurantes más importantes de la Ciudad de Campeche.

Hotel Ocean View

Arquitectura Militar

La Villa de San Francisco de Campeche tuvo su desarrollo comercial y portuario en el Siglo XVI y parte del XVII, lo cual originó el constante asedio de piratas y corsarios que intentaban saquear las riquezas de la villa. Debido a esto se decidió levantar un sistema defensivo en los principales puntos de la villa para protegerlas y al mismo tiempo salvaguardar la población.

Con esto, Campeche se convertía en la única ciudad fortificada de la Nueva España en el Siglo XVII, esplendor que aún puede observarse en las maravillosas construcciones que se pueden encontrar en la ciudad.

Hotel Ocean View

Arquitectura Civil

La rehabilitación de las viejas construcciones del Centro Histórico, que desde 1996 realiza el gobierno, puso de manifiesto una peculiar imagen urbana que durante muchos años pasó prácticamente inadvertida. Esto ha motivado, además, una reconsideración en la investigación histórica de la arquitectura de nuestra ciudad, el fomento de la cultura urbana y del turismo.

La puesta en valor del Centro Histórico de Campeche es algo más que el rescate del Patrimonio Cultural Tangible. Ha mejorado la oferta turística en una zona donde se asientan hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas de artesanías y otros espacios que ofrecen sus servicios al visitante para hacer más grata su presencia en esta bella ciudad.

Hotel Ocean View

Arquitectura Religiosa

La arquitectura religiosa de la localidad refleja el espíritu austero de los franciscanos, independientemente de que las construcciones de los Siglos XVI y XVII estaban a merced de los saqueos piratas, situación que desalentaba cualquier intento de ostentación, preocupándose más la población por el comercio y la defensa de sus bienes que por hacer temerarios alardes de piedad.

Cada uno de los inmuebles tiene un origen y una historia distinta. Algunos se deben a la caridad de algún acaudalado vecino, otros a la acción de alguna autoridad civil o eclesiástica, o bien es el resultado de la conjunción de ambas iniciativas. En varios de los templos son evidentes las etapas constructivas y en otros sorprende lo profuso de sus retablos contrastando con la simpleza de su fábrica. La seguridad de las murallas hizo posible, también, un refinamiento en el arte de edificarlos.

Hotel Ocean View

Sitios naturales, arqueológicos y recreativos

El estado de Campeche cuenta con un gran número de sitios arqueológicos mayas abiertos al público, como Edzná, Calakmul, Becán, etcétera; una gran variedad de destinos y bellezas naturales como Isla Aguada, el Cenote Azul, entre otros; así como diversos espacios de esparcimiento publico como el Malecón de la ciudad, los parques de los barrios, sus plazas y centros nocturnos.

Se pueden realizar varias actividades de esparcimiento o deportivas como la pesca de sábalo o la pesca deportiva, ecoturismo, turismo rural y muchas más.