• +01 (800) 006 2326

SERVICIOS GRATUITOS PARA NUESTROS HUESPEDES

Hotel Ocean View

Wi-Fi de alta velocidad

Acorde con la modernidad de nuestras instalaciones, OCEAN VIEW ofrece conexión gratuita a internet para todos nuestros clientes. Podrá conectarse a Internet vía Wifi totalmente gratis desde su habitación o desde cualquiera de nuestros espacios.

Podrá consultar su correo electrónico, navegar por Facebook y Twitter , realizar llamadas a través de Skype, y tantas otras cosas sin la menor dificultad

Con este servicio esperamos hacer sus viajes de trabajo más agradables y la estancia más cómoda.

Desayuno Continental Buffet

Todos nuestros huéspedes pueden comenzar bien el dia, disfrutando de un delicioso desayuno buffet en nuestro salón "Los Portales", abierto desde las 6:30am hasta 11:00am.

Servimos desayuno continental, gratis para todos nuestros huespedes, y americano, con un cargo adicional de $80 pesos diarios. También contamos con menú ligero para clientes con dietas especiales y servicio de cafe 24 horas.

Hotel Ocean View
Hotel Ocean View

Traslado Gratis

Servicio de traslado AEROPUERTO-HLT-AEROPUERTO con reservación previa mínimo 24 horas antes de la fecha de su llegada.

Menú de almohadas

Porque su descanso es importante para nosotros, seleccionamos un menú de almohadas para usted. Esto como un detalle distintivo que le asegurará un mejor descanso.

Este novedoso servicio le permite escoger sin costo la almohada de su elección y así disfrutar de una noche de descanso pleno en el Hotel Ocean View.

Hotel Ocean View
Hotel Ocean View

Gimnasio

Contamos con gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma después del trabajo; en él encontrará diversos equipos para ejercicios cardiovasculares. Cuenta con pantalla plana, toallas y aguas de cortesía.

Canchas de Tenis

Somos el único hotel de la ciudad que cuenta con canchas de tenis. Tenemos dos, una dura y otra de pasto sintético. El uso de las canchas de tenis es completamente gratuito para los huéspedes, en el horario matutino, los cuales pueden traer su propio equipo o nosotros se lo prestamos. Contamos con instructor si así lo desea.

Hotel Ocean View