Dog Friendly Room

Servicio disponible unicamente para reservaciones directas con el hotel via telefonica o en linea. No aplica con otras promociones y servicios. Sujeta a la disponibilidad de habitaciones estandar pagando la tarifa publica 2021. 

POLITICAS Y CONDICIONES:

–   La política de mascotas se regirá por las leyes mexicanas, bajo un concepto de DOG FRIENDLY (Solo perros), por lo que no se permitirá el acceso a mascotas de otras especies.

–   Únicamente los perros de servicio tienen derecho al acceso libre, sin cargo y sin restricciones a cualquier lugar público o de uso público en compañía de su perro guía o animal de servicio, en condiciones de igualdad con el resto de personas.

–   Para efectos legales, se consideran perros de servicio únicamente los perros adiestrados para guiar a una persona con discapacidad visual o sordo-ciega, según la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, vigente en México, en sus artículos 16 y 17. El huésped deberá acreditar la certificación del estatus del perro con algún certificado o documento que avale su entrenamiento. Los huéspedes que viajan con perros por apoyo emocional están sujetos al cargo por noche.

–   El derecho al acceso libre de los usuarios de perros guía o animales de servicio queda prohibido en zonas de manipulación de alimentos y de acceso exclusivo del personal de restaurantes, bares, cafeterías y otros lugares destinados al procesamiento de alimentos o bebidas y el agua de las piscinas.

–   Por razones de seguridad y tranquilidad del establecimiento, solo se permiten perros con un peso máximo de 10 kilos

–   Los perros serán aceptados bajo solicitud con previa reservación.

–   Solo se permitirá 1 mascota por habitación.

–   El perro deberá de estar en perfectas condiciones de limpieza, salubridad y protección para evitar que causen algún daño, molestia, plaga o enfermedad. Se deberá acreditar la salud del perro con un certificado veterinario y la cartilla de vacunación.

–   A partir del momento en que ingrese a la propiedad, el perro deberá ser transportado en su canasta de viaje por todas las áreas de la propiedad. Bajo ninguna circunstancia podrá hacerlo caminando.

–   El dueño será el único responsable de limpiar, recoger y deshacerse de las heces de su perro, así como de respetar los lugares asignados para ello.

–  El perro podrá permanecer por sí solo dentro de la habitación por un espacio máximo de 2 horas, y deberá estar resguardada en su transportadora.

–   Se prohibe el uso de toallas de la propiedad para secar y limpiar al perro.

–   No se permite que los perros se suban a las camas, sofás o sillones y cualquier mobiliario dentro de la propiedad. El dueño será responsable de pagar cualquier daño, así como desperfectos a muebles, ropa de cama, etc., problemas de higiene más allá de la limpieza habitual de la habitación, excesivo desorden y/o agresión a alguna persona. Se solicitará a su llegada un deposito por $500; mismos que será reembolsados a su salida en caso de no haber desperfectos en la habitación. A su check out deberá esperar a que la habitación sea verificada.

–   En la puerta debe haber un letrero que avise que una macota se encuentra dentro de la habitación.