• +01 (800) 006 2326

Políticas de reservación

Políticas Generales

  • Las tarifas publicadas son en pesos mexicanos, más el 16% de IVA y el 2% de ISH.
  • No se permiten mascotas
  • La hora de entrada es a las 15 horas y de salida a las 12 horas. Posterior a las 14 horas y hasta las 17:59 horas se cobrara media renta; de las 18 horas en adelante se procede al cobro de la renta completa.
  • El servicio de desayuno es de 6:00 am hasta las 11:00 am
  • No se permite fumar o ingerir bebidas alcohólicas o sustancias nocivas dentro del hotel
  • La capacidad máxima de ocupación por habitación es de 4 personas considerando menores. No se podrá exceder el número máximo de personas por habitación. En caso de verificar personas adicionales se procederá al cargo correspondiente por noche por persona extra.
  • No se permite el acceso a las habitaciones de personas que no se encuentren hospedados en el hotel.
  • Los menores de edad, deberán estar siempre acompañados de un adulto en áreas comunes de la propiedad y en todo momento. En caso contrario, el equipo de seguridad tiene el respaldo completo de la gerencia para solicitar desalojen las áreas.
  • El uso permitido de la piscina es hasta las 20:00 horas. Posterior a este horario no se permitirá a ningún huésped permanecer en esa área por seguridad.
  • No se permite fumar dentro de la propiedad, en áreas comunes y habitaciones.
  • El hotel no se hace responsable por dinero y objetos perdidos en las habitaciones o en las áreas públicas del hotel.
  • Cambios y cancelaciones por escrito hasta 72 horas antes del día de su llegada no genera ningún cargo, durante temporada baja de ocupación. Si es posterior, aplicaremos el cargo por 1 noche, por habitación cancelada a su tarjeta de crédito. En caso de que su estancia cruce fechas vacacionales o cerradas por alta ocupación, no procede reembolso.
  • De originarse NO SHOWS si no se reporta la cancelación anticipadamente se cobrara la renta completa.
  • En caso de fuerza mayor como incendio, temblor u otros acontecimientos de la naturaleza o hechos ajenos a la voluntad del hotel, se aplicaran las políticas de cancelación y reembolso establecidas.
  • El hotel procederá al cobro de la 1ª noche una vez realizada la reservación en línea. En caso de por la información de crédito proporcionada no pudiéramos realizar el cargo exitoso su reservación quedaría sin garantía y sujeta a disponibilidad para su venta nuevamente.